Amarres, Blog

Tips para reconocer un maestro(a) espiritual estafador. O

Durante mi trayectoria espiritual es preocupante como cada vez y con mayor frecuencia me contactan personas que han tenido una experiencia previa de estafa, buscando ayuda por una situación equis. Y es triste, es triste ver como juegan con la desesperación y angustia de las personas quitándoles su dinero y ofreciéndoles una solución mágica cual Harry Potter que jamas verán en realidad y así es como se esfuma su esperanza y su dinero.

Es por ésto que considero útil crear una pequeña lista con tips que servirán para abrirle los ojos a las personas y reconocer de manera inmediata cuando un auto denominado «maestro espiritual» no es mas que un timador, chanta o estafador. Ojo, hago énfasis en que no necesariamente deben cumplirse con todos los puntos presentados a continuación, ya que cumpla con uno solo es motivo de preocupación.

  1. Fingen su voz y te hablan de hijo u hija, haciéndote creer con esto que son personas cercanas y que quieren ayudarte, no caigas en esto para ellos es una actuación, un personaje.
  2. No trabajan solos, supuestamente son «un templo» donde varios maestros ven tu caso para de esa manera ninguno se hace responsable y te responde.
  3. Tratan de convencerte diciéndote que tienes un hechizo y cuando se tratan de casos amorosos , lo primero que te dicen es que hay alguien que los esta trabajando y haciendo magia negra para separarte de tu pareja, para de esta manera la persona en su desespero accede a pagarle por su supuesto trabajo.
  4. Te dan un numero de cuenta de otra persona alegando que tienen problemas con la suya y otros peor aún sencillamente sin dar ni una explicación. Esto no es correcto, porque si usted está haciendo un trabajo o contratando un servicio con alguien el deber ser es que usted le pague y cancele su servicio a esa persona.
  5. Luego de que usted paga su servicio a esa persona y ya se convierte en cliente, pues encomiéndese a Dios porque le aseguro que al día siguiente de realizado su trabajo le dirán que su altar explotó, que el maestro se quemó las manos, que el maestro está mal y que para continuar con su trabajo debe pagar nuevamente.
  6. Sin dejar de lado que tampoco verá su trabajo porque no le mostraran su ritual, solo le dirán que ya esta hecho cosa que no ocurrirá nunca, porque no son maestros, no saben de nada espiritual solo son estafadores, delincuentes.
  7. Si usted no accede a darles mas dinero, le llamaran, le escribirán de manera insistente y también le amenazaran de llamar a la persona que usted está trabajando para decirle que usted le esta haciendo magia negra, de esta forma usted accede les da dinero y así continuará en un ciclo que no podrá parar.
  8. Te prometen resultados maravillosos y casi milagrosos en 24 o 48 horas, señores es improbable que alguien pueda asegurar en numero de horas o días en cuanto tiempo se verá un resultado de algún trabajo, es imposible, no se dejen llevar por las emociones.
  9. Y por último algunos te bloquean, algunos otros seguirán escribiéndote de otros numero para amenazarte y extorsionarte.

Mis queridos lectores, así que antes de elegir a alguien a quien confiar sus emociones, su espíritu, su confianza, piénsenlo mejor y tomen en consideración que una persona sincera se siente, se vibra en otra energía, se mantiene en otra elevación y eso incluso a través de una herramienta tecnológica como el teléfono lo van a conectar, eso no lo duden.

Espero que esta información les sea de suma utilidad y que le ahorre muchísimos dolores de cabeza y muchísimo dinero ademas. Nos leemos la próxima semana para seguirles hablando e instruyendo en el área mágica.

Siempre para ti,

Liss

Related Posts