Amarres, Blog

Cosas que debes saber antes de realizar un ritual o AMARRE DE AMOR

Les doy la bienvenida a mi Blog, mi principal interés… Crear contenido real, verificado y comprobado según mis años de experiencias, consagraciones y trayectoria, para que ustedes basados en toda la información obtenida puedan elegir a la persona idónea que pueda apoyarles en el proceso de altas y bajas que representa una herida emocional, que puede llegar a doler tanto o mas que una herida física.

Vamos con el ABC de los rituales de amor.

Primero que nada, la perdida de un amor conlleva grandes sentimientos o conflictos que solo podrá entender quien haya vivido experiencias de este tipo, nadie puede juzgarte, nadie puede decirte ya supéralo no te ama, cada quien requiere y tiene un proceso de sanación diferente, unos lo superan rápido otros mas tarde, otros no llegan a superarlo jamás y quien tiene la potestad de decirte; ya deja de llorar, ya deja de sufrir! NADIE… Tu mismo YO interior te dirá y te guiará a la sanación o a la mejor solución de tus problemas. Lo que quiero que sepas es que siempre hay una salida, siempre hay una opción, siempre hay una solución, solo abre bien los ojos y déjate guiar por ese YO o por esos seres o ese CUADRO ESPIRITUAL que todos tenemos y que unos mas que otros tenemos canalizados.

Hay una falsa creencia que éste tipo de rituales son malos, FALSO, no son rituales que se realizan para obligar a nadie a estar contigo, son rituales que el fin principal es crear armonía en tu entorno, es curar heridas del pasado que pueden venir a tu presente y afectar tu relación, es alejar personas dañinas, toxicas y malintencionadas que quieren acabar tu relación mediante un trio amoroso y como siempre digo todo lo que genere bienestar bienvenido a nuestra vida. Claro siempre y cuando la persona que realice el ritual este debidamente consagrada, purificada y preparada para llevarlo a cabo. Otro aspecto importante que deben tomar en consideración es que el maestro o maestra, guía, vidente o como se llame debe tener una vida amorosa estable y ustedes preguntaran por que, tan sencillo como que nadie puede solucionar en tu vida algo que no ha solucionado en la suya, como voy a entregarte amor si yo no lo tengo, como te voy a enseñar a amarte si yo no amo, ni se como hacerlo, como voy a curarte si yo estoy enfermo, es lo mismo.

Ahora bien, si ya encontraste a la persona idónea con quien vas a trabajar, debes entregarte soltarle tu problema, estar abierta a su orientación y seguir fielmente sus indicaciones para que de ésta forma entre los dos puedan resolver la situación que te aqueja.

Una de las cosas que veo con preocupación en las personas que se acercan buscando ayuda para realizar un trabajo o ritual es que ellas mismas quieren decidir que tipo de trabajo realizar y no es así, por eso debe realizarse primero una revisión inicial que debe ser GRATUITA porque es la única manera de saber que tipo de ritual hay que llevar a cabo según el caso, hay quienes buscan un amarre para resolver un problema de separación de parejas, pero como aplicas un amarre a una persona que no esta a tu lado? Te pongo un ejemplo práctico, como amarras dos objetos que no están juntos? No puedes verdad, de igual manera funciona en los llamados AMARRES DE AMOR, por eso cuando una pareja está separada, la mejor opción es realizar un retorno o un endulzamiento que hará las condiciones necesarias y las energías acordes para que esa persona quiera volver a tu lado.

Otra de las condiciones necesarias y quizás la mas importante que debe cumplir la persona que manda a realizar un ritual, es la FE, nada se puede lograr si no hay fe, si usted no tiene fe y no cree en la persona con la que está trabajando no lo haga, así de simple porque la fe es el ingrediente principal para que las cosas funcionen, es maravilloso lo que podemos lograr no se imaginan, he visto casos imposibles de resolver para muchos y que alimentando la fe mediante los rituales vemos desenlaces increíblemente espectaculares. Si por el contrario, la persona esta negativa, deprimida, incrédula y pesimista, las cosas suelen ser mas difícil y el proceso mas tardío. Pero como alimentar la fe y la esperanza en alguien que acaba de perder el amor? Muy fácil, usted debe mantener comunicación constante con la maestra o maestro con el cual está trabajando, eso hará su travesía mas ligera porque se sentirá acompañada en su problema, sentirás que no estas solo o sola y te hará crear un vinculo afectivo que alimentará tu esperanza y por lo tanto fortalecerá tu FE, receta mágica para resultados efectivos y créanme que son mas de 20 años guiando, orientando y trabajando en esta área. Por tal motivo, al realizar mi rituales incluyo un mes de revisiones periódicas, una cada 7 días, para ir orientando, guiando y dando indicaciones de como manejarse, que decisiones tomar al respecto e ir evaluando cambios durante el proceso, porque señores no hay un patrón establecido de comportamiento en todos los casos, cada persona posee un astral diferente, cada pareja vive condiciones distintas, unas tienen hijos otras no, unas tienen suegras toxicas otras no, unas viven la intervención de terceras personas otras no, de igual manera hay casos en donde se debe realizar limpiezas antes de empezar por choques energéticos o maleficios y daños recibidos, que si no se quitan o se sacan pueden poner en riesgo los resultados, y todo esto lo vamos a observar en una revisión gratuita inicial donde se analizarán las causas para solucionar de raíz el problema y que no sea un pañito de agua tibia, para obtener así un resultado duradero.

De igual manera, hay casos que con un solo ritual responden efectivamente, pero hay otros que necesitan dos o mas dependiendo de la gravedad y grado de dificultad de la situación y eso solo lo dirán las revisiones periódicas de su trabajo.

 IMPORTANTE..!!!! NADIE LES PUEDE DAR TIEMPO DE EFECTO DE SUS TRABAJOS, hay una falsa creencia, por culpa de éstos seudo brujos que te dicen en 24 horas te regreso al ser amado, en 48 horas volverá a tu lado, señores es imposible dar un tiempo exacto de efectos de un trabajo porque todos tenemos espiritualidades distintas, hay personas que son mas sensibles a ser afectadas con estos rituales y hay otras que necesitan mas tiempo y trabajo para afectarles su psiquis y espiritualidad, por tanto nadie puede darles un tiempo exacto, sáquense ese cliché y no se dejen llevar por el desespero, que es lo que buscan estas personas para quitarles su dinero. Por eso prefiero ser real, sincera y hablar con la verdad, ofrecerte algo que vas a ver, real, una orientación, una guía y no una mentira disfrazada.

Otro de los aspectos que usted debe tomar en consideración antes de seleccionar a su maestro o maestra es que debe mostrarle su trabajo, primero porque usted está pagando un servicio y está en todo el derecho de ver el ritual que pagó, así de fácil y lo otro es que como dijimos anteriormente la FE es primordial e indispensable para que las cosas funcionen y como usted va a confiar en alguien que no le mostró su trabajo y como usted sabe si realmente lo realizó, solo lo sabrá si observa desde el principio hasta el final todo su ritual, para mi personalmente es algo muy importante por eso me gusta que vean lo que hago, me enorgullece de sobremanera mi trabajo porque se que único, es especial, es hecho con amor, entrega y mucho profesionalismo, es poner el corazón en cada trabajo, en cada ritual, porque hacer corazones felices es mi premisa.

Por acá les dejare una ventana abierta a la información que necesitan para que no caigan en manos inescrupulosas que lo que hacen es aprovecharse de la desesperación de las personas.

Pendientes de mi próxima publicación donde les estaré hablando de los tipos de rituales y como funcionan.

Les quiere desde el fondo de su corazón…

Vidente Espiritista Liss

Related Posts